Inicio Locales Asesinan hombre en local de música retro de Huaral al parecer por...

Asesinan hombre en local de música retro de Huaral al parecer por ajuste de cuentas

Cinco balazos cegaron la vida de un hombre en el interior de una discoteca de música Retro, cuando se encontraba bebiendo licor en compañía de una mujer, cerca de la una de la madrugada de hoy.

La víctima, Carlos Enrique Collas Rodríguez de 40 años de edad, llegó al conocido local ubicado en la tercera cuadra de la calle Bolognesi, acompañado de una fémina, con el evidente propósito de divertirse.


Según versión de un vigilante del lugar, un joven llegó posteriormente a bordo de una moto lineal, y por un tiempo estuvo sentado en una mesa cercana a la de su víctima. En un momento se puso de pie y con un arma de fuego lo acribilló a balazos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. La mujer hizo lo mismo.

Posteriormente se hizo presente la Policía y el serenazgo, quienes se limitaron a certificar el deceso y solicitar la presencia del Fiscal de turno.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger las evidencias del crimen e iniciar las investigaciones del caso. El fiscal levantó el acta correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chancay.

Deja un comentario