Inicio Locales Director de la UGEL Huaral habría renunciado antes de cumplir 24 horas...

Director de la UGEL Huaral habría renunciado antes de cumplir 24 horas en el cargo

Director de la UGEL Huaral habría renunciado antes de cumplir 24 horas en el cargo huaralenlinea.comEn menos de 24 horas de haber asumido el cargo de la UGEL N° 10 de Huaral como director el magister Wilfredo Atachagua Oblitas, habría renunciado a su cargo por presión mediática que pesan sobre El .

Cambian a director de la Ugel N° 10 de Huaral

Su paso por el colegio de Oyon -2012


Según la resolución directoral regional N° 001234 del 11 de julio del 2012, al licenciado Atachagua Oblitas se le encontró responsable de los cargos por “Tocamientos indebidos, maltrato físico y sicológico”, en contra de la menor de iniciales M.A.V. quien estudiaba en el colegio 21502 “Raúl Porras Barrenechea” de la provincia de Oyón.

La primera sanción la dispuso la UGEL N° 14 de Oyón, separándolo de las aulas durante un mes y disponiendo incluso su traslado a otro plantel, decisión que fue apelada por la madre de la menor, ello motivó la apelación de la madre de la niña agraviada que terminó en una sanción mayor por el titular de la DREL.

El pedido fue realizado por el secretario general del SUTE región Lima, Máximo Silva Bravo, quien cuestionó duramente al director regional de Educación de Lima provincias, Jorge Palomino Way, por designar un docente con este antecedente administrativo que está vigente en la actualidad y que ha sido sancionado por la UGEL Nº 14 de Oyón y la dirección regional de Educación de Lima provincias cuando fue director Ricardo Dolorier Urbano.

Deja un comentario