Inicio Locales El CEIPS surge como una necesidad de buscar una educación de calidad...

El CEIPS surge como una necesidad de buscar una educación de calidad en nuestro país

El CEIPS surge como una necesidad de buscar una educación de calidad en nuestro país huaralenlinea.comEl Director del Centro de Estudios de Investigación Promocional Social, Sr. Martin Colan Torres, dijo a HuaralenlineaTV que su institución surge como una necesidad de buscar una educación de calidad en nuestro país, porque lamentablemente la educación de calidad se ha convertido en una educación de élite, solo para los que tienen recursos económicos.
Señaló que en Huaral han tenido una gran acogida y recientemente se ha culminado la capacitación para el Nombramiento 2015. “Se han cubierto 20 mil plazas a nivel nacional y muchos de nuestros docentes han logrado obtener dichas plazas”, señaló.


“Hace 2 años logramos el primer lugar en Contrato Docente. Para nosotros es una responsabilidad y un gusto, implementar programas en beneficio de la comunidad docente y profesional de la provincia de Huaral”, expresó.
Dijo que ahora van a implementar una serie de cursos, “como el de gestión pública, porque la mayoría de las autoridades llegan a ser funcionarios del estado, sin contar con capacitación para ello, sobre todo en contrataciones y adquisiciones del estado, que es un tema delicado que genera tanta corrupción en nuestro país”, indicó.

Deja un comentario