Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral presenta queja contra vendido árbitro Ramón Blanco que inventó penal...

Unión Huaral presenta queja contra vendido árbitro Ramón Blanco que inventó penal inexistente

arturo-sanchezEl presidente del Unión Huaral, Sr. Arturo Sánchez, completamente indignado, cuestionó duramente la actuación del árbitro Ramón Blanco en el partido que dirigió entre el Unión Huaral y Comerciantes Unidos, donde gracias a un penal inexistente, los segundos se alzaron con el triunfo por 2 a 1.

Dijo que se ha hecho llegar un reclamo formal a la Asociación de Futbol Profesional, explicando los hechos, pues este señor Blanco ha tenido muchos problemas en partidos de Primera y de Segunda, incluso en el partido anterior entre Coopsol y Caimanes, del que ya tiene un cuestionamiento con la respectiva denuncia.

“El penal que cobró no es atribuible a un error humano. He visto como 20 veces el video y ese penal no existe. Nadie lo vio; hasta los jugadores del Comerciantes Unidos se sorprendieron. Justo cuando Huaral logra el empate y se iba encima el señor Blanco inventa un penal y encima expulsa a 2 jugadores que no estarán frente al Universidad de Huánuco, en un partido que es trascendente para nosotros. Ha causado un gran perjuicio al Unión Huaral”, señaló.


“Hemos pedido que se investigue y se castigue con todo el rigor a este señor Blanco y que además se reprograme el próximo partido”, agregó.

Manifestó que desde el lunes anterior al partido, recibió una comunicación de que el Sr. Blanco estaba designado para este partido y que tuviéramos cuidado por su mala fama y porque a estas alturas ya se está jugando con todo, por lo que se comunicó con el Presidente de la Asociación de Futbol de Segunda, Sr. Francisco Gonzales y el Vicepresidente Sr. Acha, quienes le pidieron tener paciencia porque aún no sucedía nada.

“Luego al salir la programación que efectivamente lo designó como árbitro, la Asociación solicitó a la CONAR el cambio de árbitro para este partido, pero respondieron que no, porque ya la programación estaba hecha y el árbitro venía actuando correctamente”, mencionó Arturo Sánchez.

Muchos indignados periodistas deportivos de Huaral han calificado a este sujeto como un delincuente del futbol, por sus antecedentes y porque real y descaradamente inventó un penal que jamás existió.

Deja un comentario