Inicio ACTUALIDAD Deporte Pdte. de Huaral: «Hay gente que piensa que todo se compra y...

Pdte. de Huaral: «Hay gente que piensa que todo se compra y vende»

arturo-sanchezEl presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, señaló en la ‘Oral Deportiva’ de Radio Ovación que a su parecer el torneo viene siendo dirigido, ya que le informaron una semana antes cuál árbitro iba a dirigir su partido frente a Comerciantes Unidos.

«La semana pasada recibí la llamada de un amigo y me dijo «Arturo ten cuidado, ese partido ya tiene designado el árbitro», luego comuniqué este hecho a las cabezas de la ADFP-SD, luego al observar la programación me doy con la sorpresa que era el mismo árbitro del que me habían advertido, Ramón Blanco. Se envió un documento a la CONAR para pedir que se reprograme al árbitro, sin embargo su respuesta fue negativa», afirmó Sánchez.

Segunda División: Unión Huaral perdió ante Comerciantes Unidos 2-1


Tras jugarse el partido, el mandamás del cuadro huaralino dijo que hay hechos que demostrarían que el árbitro se equivocó de manera deliberada.

«Los hechos nos demuestran, el árbitro inventó un penal cuando íbamos 1-1, expulsó a dos jugadores, en medio hubo una agresión de un jugador mío que no justifico, pero ante estos hechos la impotencia del jugador pesó más», apuntó.

Finalmente, dijo que de no darse una reprogramación del partido frente a Comerciantes Unidos y una sanción a Ramón Blanco, podrían retirarse del campeonato.

«Estoy convocando a una reunión de directiva del club, los hechos demuestran que esto no es correcto, estamos presentando una carta a la ADFP-SD contando todo lo que ha pasado y pidiendo una sanción a Blanco, además de la reprogramación del partido. No podemos acusar pero se debe tener mayor atención en el torneo, en el fútbol hay gente que piensa que todo se compra y todo se vende», sentenció.

Deja un comentario