Inicio ACTUALIDAD Policiales Efectivos policiales capturan a avezados delincuentes

Efectivos policiales capturan a avezados delincuentes

Efectivos policiales de Huaral realizaron operativo por el Aa. HH. Nuevo Huaral del sector la Huaca, en dicho lugar se realizaba una fiesta, donde fueron intervenidos dos sujetos, quienes al notar la presencia policial trataron de huir, pero no lograron su cometido, fueron detenidos.

Los intervenidos son Percy Gerónimo C. 40) (a) “Ihuarino” y José Cerda C. (27) (a) “Trinche” integrantes de la banda delincuencial denominado “los injertos de Nuevo Huaral” por encontrase implicados en el delito contra la seguridad pública, delito de peligro común, tenencia ilegal de armas y municiones, en agravio del Estado.


En el registro personal de ambos detenidos se les encontró in situ a Percy Gerónimo C. un arma de fuego marca Smitth Wesson, calibre 38 cañón corto con 6 cartuchos y a José Cerda C. , una arma de juego revolver sin marca, calibre 38 de cañón largo abastecido con 6 cartuchos, un canguro con 3 cartuchos.

Los mencionados sujetos habrían participado en hechos agravados en esta localidad, estos delincuentes fueron intervenidos por el técnico  y el sub oficial

Deja un comentario