Inicio Locales Municipalidad organizará campeonato de fútbol máster “Aucallama 2015”

Municipalidad organizará campeonato de fútbol máster “Aucallama 2015”

Con la finalidad de promover la confraternidad y la práctica del deporte de multitudes en las personas adultas, la Municipalidad Distrital de Aucallama organiza el Primer Campeonato de Fútbol Máster “Copa 2015”, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, Área de Deporte.

El campeonato se desarrollará con un total de 11 equipos inscritos en la categoría Máster 45, los cuales se enfrentarán en una rueda de todos contra todos. El campeón de este torneo se hará acreedor a un viaje al interior del país, con toda su delegación, así como también se le otorgará incentivo económico y el trofeo “Aucallama 2015”.


Entre los participantes se destacan los representativos de Casa Blanca, Tres Estrellas, Miraflores, Tambillo, San Juan de Dios, Aucallama, Maquinarias (Muni Aucallama) y la propia Liga de Fútbol, quienes han conformados sus equipos con las viejas glorias del fútbol aucallamino y que para mucho orgullo destacaron a nivel nacional.

La ceremonia de inauguración se realizará este domingo 06 de setiembre a partir de las 10:00 a.m. en el Estadio Municipal de Aucallama, con un despliegue de representantes del fútbol peruano, los Hermanos Rey Muñoz, el gran maestro “Pedrito” Ruiz, entre otros.

El Alcalde Pedro Salguero, indicó que el propósito de esta actividad deportiva es buscar e incentivar la participación activa de los pobladores representado a sus Centros Poblados y fomentar la práctica de valores de amistad, solidaridad, fraternidad entre los habitantes y fortalecer la formación de nuevos valores en la disciplina de fútbol, tomando como ejemplo a nuestros deportistas de antaño.

Deja un comentario