Inicio Locales Entregaron a los colegios de Huaral ejemplares del libro “El Planeta Azul”

Entregaron a los colegios de Huaral ejemplares del libro “El Planeta Azul”

En ceremonia pública el MINAGRI, a través de la secretaria técnica del Consejo de Recursos Hídricos de la cuenca Chancay – Huaral, hizo entrega de 700 ejemplares del libro “El planeta azul”, a 60 directores y docentes de colegios de la provincia, como un aporte significativo al proceso de enseñanza y aprendizaje de contenidos académicos, para la compresión de la importancia de los recursos hídricos.


La apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Sugey Pascual, representando al Centro de Salud de Huaral, quien se encargó de dar la bienvenida a todos los presentes, resaltando que ellos también están involucrados en la conservación del líquido elemento.

El director de la UGEL 10, expresó su agradecimiento por la entrega de tan valioso material educativo. Por su parte el secretario técnico de los recursos hídricos de la cuenca Chancay – Huaral Ing. Leonel Patiño Pimentel, resaltó el trabajo de los docentes que son pieza fundamental para que puedan replicar las enseñanzas que se encuentran en el libro, sobre el cuidado y conservación del agua .

Deja un comentario