Inicio Locales Talentoso joven pintor huaralino con habilidades especiales requiere de apoyo

Talentoso joven pintor huaralino con habilidades especiales requiere de apoyo

Talentoso joven pintor huaralino con habilidades especiales requiere de apoyo huaralenlinea.comEl joven huaralino con habilidades especiales, Rodrigo Catacora Alarcón, consiguió ubicar su pintura, entre los 35 trabajos más importantes, de más de mil participantes que se presentaron al concurso de pintura organizado por la asociación «Soy autista «, desarrollado el último fin de semana en el Jockey Plaza de la ciudad de lima.


Su orgullosa madre Amelia Alarcón, dijo que por el lugar ocupado por su hijo, su pintura recorrerá diferentes galerías del país, para que se conozcan y admiren las habilidades de los chicos especiales.

Señaló que a pesar de las limitaciones, su hijo está trascendiendo a nivel nacional, porque además tiene varios concursos ganados, sin embargo, dijo que se ha cansado de pedir ayuda de materiales de pintura para él y otros muchachos  y nunca los han apoyado.

Destacó que el jurado calificador de este concurso, estuvo compuesto por reconocidos pintores que residen en Europa, así como por destacadas personalidades del ámbito periodístico como el Jose M. Chema Salcedo y cultural del país.

Deja un comentario