Inicio Locales Motociclista muere al estrellarse contra un cerro cerca a Palpa

Motociclista muere al estrellarse contra un cerro cerca a Palpa

En horas de la madrugada de hoy lunes, un hombre perdió la vida al salir disparado de la moto en que viajaba e impactar contra las rocas del cerro ubicado en una zona de curvas peligrosas, en el kilómetro 5 de la pista que conduce de Huaral al centro poblado de Palpa.


La víctima fue identificada como Eugenio Magno Sifuentes Machcco (40) y su vehículo es una moto lineal Honda, de color negro y placa AO-0643. Se especula respecto a que fue chocado por otro vehículo o que le cerraron el paso en una de las curvas del lugar o que una mala maniobra le hizo perder el control de su moto.
Su muerte habría sido instantánea pues se golpeó la cabeza, presentando una visible herida en la región frontal, porque viajaba sin el casco protector.

El Fiscal de turno, Dr. Orlando Quineche se hizo presente en el lugar a las 9 de la mañana, para hacer el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del Hospital de Chancay para practicarle la autopsia de Ley.

El Fiscal se pronunció señalando: “Tiene una herida en la cabeza y van a determinar cuál es realmente la causa de la muerte, porque son suposiciones que fue por un vehículo. No hay nada concreto”, expresó.

Deja un comentario