Inicio Locales Mitomanía de los Fujimoristas es famosa pero congresista huaralina Tan se pasó...

Mitomanía de los Fujimoristas es famosa pero congresista huaralina Tan se pasó (Vídeo)

464
2
Compartir

Nuestro pueblo parece haber olvidado la tremenda mentira del Ing. Fujimori cuando se dio el lujo de mentirle a todo el pueblo peruano, no solo respecto a su nacionalidad, sino jurando que no aplicaría el Shock económico de llegar a la presidencia y que luego fue lo primero que hizo.

Hace apenas unas pocas horas, nuevamente el Perú es testigo del doble discurso fujimorista cuando se opusieron tajantemente a la explotación del Lote 192 por Petroperú, que ahora apoyan. Es decir que cual una malagua política, se mueven al vaivén de sus intereses políticos.


Pero lo pronunciado el reciente domingo en la Plaza de Armas de Huaral, por la congresista Tan, realmente indigna. Sin ningún desparpajo señaló que ha luchado y trabajado para que el Ministerio del Interior otorgue 4 Patrulleros Inteligentes para Huaral, cuando toda la comuna está enterada que una Sesión de Consejo tuvo que aprobar la entrega de 16 mil soles para la reparación de esas unidades, que además se lograron por gestión del Coronel Máximo Vargas, jefe de la DIVPOL Huaral.

Aquí el resumen del documento municipal:
Acuerdo de Concejo Nº 073-2015-MPH-CM OTORGAR el aporte de recursos económicos a favor de la Policía Nacional del Perú, por el importe total de Dieciséis Mil Nuevos Soles en el marco del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Ministerio del Interior, que serán destinados a reparar y reflotar las unidades vehiculares constituidas por (04) vehículos patrulleros Hyundai «Santa Fe» (Inteligentes) pertenecientes a la DIVEME REGIÓN POLICIAL LIMA, que se encuentra en calidad de INOPERATIVOS RECUPERABLES para ser afectados a la DIVPOL – HUARAL.
Aclarado y demostrado para el conocimiento de la ciudadanía huaralina.

2 Comentarios

  1. Vergüenza ajena como mujer! Para que esto NO VUELVA A SUCEDER, está en nosotros EDUCAR a la población votante. EDUCAR, es la clave!!!

Deja un comentario