Inicio Locales Roban tienda elektra en Huaral haciendo forado desde casa vecina

Roban tienda elektra en Huaral haciendo forado desde casa vecina

Un grupo de delincuentes provistos de especiales herramientas lograron hacer un forado en la pared de una vivienda contigua a la tienda Elektra de Huaral, ubicado en la Av. Cahuas, para lograr ingresar y robar los equipos como: celulares, computadoras, filmadoras y cámaras fotográficas entre otros objetos valorizados en más de 60 mil soles.


Los delincuentes estudiaron al milímetro su robo y eligieron una cevichería de la calle Morales Bermúdez, aprovechando la oscuridad y el poco tránsito en esta vía, rompieron la puerta e ingresaron al restaurante. Luego con la ayuda de herramientas como barretas y gata, lograron hacer un forado en la pared contigua a la tienda de electrodomésticos.
El propietario de la cevichería al llegar temprano al día siguiente, se dio con la sorpresa del forado, por donde se perpetro el asalto, además de las herramientas dejadas por los ladrones.
Efectivos policiales llegaron al lugar para realizar la constatación del hecho, procediendo a levantar el acta y luego trasladar las herramientas utilizadas a la delegación policial, donde se encontraban patas de cabra, maderas, barretas, gatas entre otros instrumentos.
La policía se encuentra a la espera del vídeo de la cámara de seguridad del interior del establecimiento comercial para iniciar con la investigación correspondiente para dar con los autores de este bien ejecutado robo.
a policía ha iniciado una minuciosa investigación para dar con los autores de este robo.

C.M

Deja un comentario