Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa provincial de Huaral se unió a la campaña “Ayudemos a Allison”

Alcaldesa provincial de Huaral se unió a la campaña “Ayudemos a Allison”

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya participó de la campaña “Ayudemos a Allison” realizada en las instalaciones del coliseo Campeones de Huaral, con motivo de recaudar fondos para los tratamientos médicos de la menor Allison Oyola Quispe, quien viene afrontando una difícil enfermedad.


La autoridad local llegó al recinto deportivo con el objetivo de hacer presente el donativo de parte de la Municipalidad Provincial. A su arribo la autoridad fue recibida entre aplausos por el público asistente al evento. La colecta realizada entre todos los trabajadores de la Municipalidad de Huaral fue entregada al padre de Allison, quien se mostró muy emocionado y agradecido al recibir el donativo.
“Quiero agradecer a cada uno de ustedes, porque ustedes también están colaborando con esta noble causa, una causa buena, una causa para ayudarle a “Allison”. Yo no la conozco personalmente pero sé que tiene 10 años y creo que todo los que somos papás, sabemos lo que un padre y una madre hace por un hijo, y el día de hoy Allison no solo tiene un papá y una mamá, sino tiene todo un pueblo que le está diciendo “Allison aquí estamos contigo”, señaló la alcaldesa provincial en su discurso.
La actividad que se inició al medio día del domingo último, conto con la participación de artistas de la capital, entre ellos; Néstor Villanueva, Flor Polo, Bruno Rocha, Manolo Rojas, Iván Meré, la orquesta Veinticuatro Kilates, entre otros.
Allison Oyola Quispe es una niña de 10 años de edad, quien a su corta edad afronta la temible enfermedad de la leucemia linfática aguda, mal que le fue detectado en febrero del año pasado, actualmente se encuentra hospitalizado en el Instituto Sabogal recibiendo sus quimio terapia que es parte de su costoso tratamiento.

Deja un comentario