Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero inauguró la obra de apertura de caminos en San Agustín...

Pedro Salguero inauguró la obra de apertura de caminos en San Agustín – Aucallama

«En su gestión anterior Pedro Salguero llegó junto a sus regidores y nos preguntó cuáles eran nuestros problemas y nosotros le indicamos que teníamos un serio problema para el acceso al agua y sobre todo el desagüe y al poco tiempo nos hizo la entrega de estos servicios. Ahora, a poquito más de medio año de un nuevo gobierno de este hombre en la Municipalidad de Aucallama ya podemos disfrutar de nuestras vías de acceso a nuestros hogares. Gracias, “Pedrito”, muchas gracias por ayudarnos a salir adelante, “San Agustín”, siempre te estará agradecido”, indicó Pedro Caballero, presidente de esta Asociación de Vivienda, en la Inauguración de esta importante obra.

La Corporación Edil de Aucallama realizó la ceremonia de inauguración de la obra “Apertura de Caminos eh la AA.VV. San Agustín – Aucallama”, el fin de semana pasado, hecho que se llevó a cabo con júbilo, algarabía y mucha emoción, ya que este poblado celebraba su Décimo Segundo Aniversario de creación como Asociación de Vivienda y consideraron como un buen regalo la entrega de esta obra en su onomástico.

Pedro Salguero, Alcalde de Aucallama, indicó que esta obra se cristaliza ante el pedido de los pobladores de este sector y su dirigencia, quienes manifestaron la urgente necesidad de contar con una vía de acceso a sus viviendas ya que las escaleras en las cuales transitaban ya estaban cediendo en sus cimientos y ello entrañaba futuros peligros. “Ante ello nos mentalizamos en esta idea, la de apoyar a este pueblo, e iniciamos las gestiones para que la Municipalidad de Huaral nos apoye con maquinarias y así en trabajo conjunto con nuestras máquinas y equipo técnico se logró lo que hoy estamos entregando”, manifestó la autoridad edil.


La Alcaldesa Provincial de Huaral, Anita Kobayashi, quien junto a Pedro Salguero fueron los padrinos de la obra, reconoció el incesante trabajo del Alcalde aucallamino, así como indicó como gestionó de manera insistente el préstamo de las maquinarias que servirían para realizar los trabajos en la AA.VV. “San Agustín”, hecho que fue ovacionado por todos los asistentes al evento.

Los pobladores de “San Agustín” no cesaron en agradecer a ambas autoridades municipales, ya que a través del trabajo conjunto y coordinado con la población permitieron cristalizar el gran anhelo que tenían los agustinianos, lograr tener una mejor oportunidad de vida y claro está el hecho de haberse realizado la apertura de calles permitirá abaratar costos en cuanto al acceso de materiales de construcción, así como también accederán a sus hogares de una manera segura.

Además de la Alcaldesa Provincial, Kobayashi Kobayashi de Muroya y Pedro Salguero, estuvieron presentes el Gobernador Provincial, José Montoya Bravo; el Gerente Municipal de Huaral, Oscar Toledo Maldonado y los regidores distritales Edwin Valdivia Santiago, Vitaliano Carmen Valverde e Isabel Ferrer Rodríguez.

Deja un comentario