Inicio Locales Capturan en Huaral a sujeto que estaría comprometido en casos de extorsión

Capturan en Huaral a sujeto que estaría comprometido en casos de extorsión

Cuando se encontraba en la Av. Las Américas de la Urb. San Martín, cerca de donde hace poco se produjo un atentado a una vivienda, fue capturado Willy Eusebio Rosales Torres, de 20 años de edad, sujeto que estaría comprometido en dicho acontecimiento, porque además se le encontró en posesión de 8 cartuchos de dinamita.

Actualmente se encuentra en los calabozos de la Comisaría, sometido a severa investigación, para determinar su participación en casos de extorsión. El Jefe de Investigación Criminal de la Comisaría de Huaral indicó que su captura fue posible gracias al apoyo del equipo Terna que viene actuando en nuestra jurisdicción.


Al momento de su captura no tenía ningún documento de identificación y no supo dar información acerca de su profesión u ocupación. El jefe policial dijo que inicialmente ha negado todas las acusaciones e imputaciones,” lo cual es típico en estos individuos”, señaló.

La policía continuará con su trabajo poniéndolo a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias respectivas y determinar su responsabilidad en los hechos que se le acusa.

1 COMENTARIO

  1. Pido tajantemente que se elimine esta información ya que este joven salio limpio de cargos lo único que están haciendo es perjudicar la vida de este muchacho que no participo en ninguna explosión como dicen y tampoco se le encontró 8 cartuchos de dinamita cosa que es mentira… Pido que por favor se elimine esta información falsa sobre esta persona, gracias

Deja un comentario