Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Provincial presentó 3 proyectos buscando financiamiento del Gobierno Central

Alcaldesa Provincial presentó 3 proyectos buscando financiamiento del Gobierno Central

Alcaldesa Provincial presentó 3 proyectos buscando financiamiento del Gobierno Central huaralenlinea.comTres proyectos que se encuentra en etapa de inversión, pendiente de financiamiento, presentó la Municipalidad de Huaral al Gobierno Regional de Lima, con el objetivo que estas sean presentadas al Gobierno Central y abordadas en la próxima sesión descentralizada de la PCM, a realizarse en la Región Lima.

Dicha presentación se realizó durante la reunión que sostuvo la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, con el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, en la ciudad de Huacho.


Los proyectos presentados forman parte del Banco de proyectos de la Municipalidad de Huaral y cuentan con su código de SNIP correspondiente y el perfil viable, estos son:

1.- Instalación de Defensa Ribereña y Encausamiento 18+000 al 19+500 sector Caqui, Distrito de Aucallama, Provincia de Huaral.

2.- Instalación y rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Este Periférico de la Ciudad de Huaral, Provincia de Huaral

3.- Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado en el AA.HH. Esperanza Central, Distrito de Huaral, Provincia de Huaral.

En la reunión, también participaron los alcaldesa de las provincias de Cajatambo, Willy Alva Arce; de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte; de Canta, Wilfredo Huapaya Vilcapoma; de Cañete, Alexander Bazán Guzmán; de Yauyos, Diomedes Dionisio Inga y de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca.

Deja un comentario