Inicio Locales Nuevo caso de extorsión a pequeña comerciante de Huaral

Nuevo caso de extorsión a pequeña comerciante de Huaral

Al parecer los extorsionadores siguen haciendo de las suyas en Huaral; esta vez la víctima es la propietaria de una pequeña tienda en el sector de Urb. Matta.
La afectada llegó a la División Policial de Huaral, para denunciar que esta mañana los extorsionadores le dejaron en la puerta de su casa, un sobre que contenía una bala, un número telefónico y un mensaje amenazante, que de no acceder al pago de 10 mil soles procederían a colocar un explosivo en su casa, así como quemar sus vehículos.
También manifestó que el mensaje es uno de tantos que ha recibido, a pesar que su familia no posee riquezas, solo una tienda y un auto que son sus herramientas de trabajo para sobrevivir.
Señaló que algunos vecinos notaron la presencia de un joven sospechoso, en estos últimos días, estaría haciendo las verificaciones para colocar el explosivo, por lo que teme que algo malo le vaya a ocurrir a su familia.
El personal de criminalística de la División Policial se constituyó al inmueble de la denunciante para tomar algunos testimonios y pruebas que puedan servir para dar con los delincuentes.

Deja un comentario