Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui sostuvo reunión con Presidente Ollanta Humala y Premier Cateriano Bellido

Nelson Chui sostuvo reunión con Presidente Ollanta Humala y Premier Cateriano Bellido

Una reunión de trabajo sostuvo hoy lunes 24 de agosto, a las 9:30 a.m., el gobernador regional Nelson Chui Mejía, con el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el Premier Pedro Cateriano Bellido.


El titular de la región asistió acompañado de los gerentes regionales y su equipo técnico, con el propósito de coordinar la preparación de la próxima Sesión Descentralizada de la PCM, que tendrá como sede una de las nueve provincias de la región Lima.
Para tal acontecimiento, la primera autoridad regional ha dispuesto que sus funcionarios se mantengan en sesión permanente, a fin de preparar el paquete de proyectos de inversión, que deberán ser articulados con los alcaldes.
La reunión también habría definido que la jornada de trabajo se desarrolle en un distrito altoandino, donde resalte el nivel de pobreza que existe en el ámbito regional.
En ese sentido, las Oficinas de Proyectos de Inversión (OPI) de la región y de los gobiernos locales tendrán una ardua labor para dejar viable los expedientes técnicos de obras de impacto o envergadura. Tomando en cuenta, que nunca antes todo el poder político y económico del Gobierno Central han estado juntos en territorio de la región Lima.

Deja un comentario