Inicio ACTUALIDAD Policiales Agricultor desaparecido es encontrado mutilado sus órganos genitales

Agricultor desaparecido es encontrado mutilado sus órganos genitales

Después de diez días de estar desaparecido, el cuerpo del campesino Yogues Buitrón Carlos (35) fue hallado en un paraje del cerro Pinaupampa, en la sierra de Huaral, con muestras de haber sido asesinado cruelmente.

Al agricultor le mutilaron los órganos genitales, le cortaron ambas manos y el pie izquierdo, le quemaron el rostro y le arrancaron el cuero cabelludo para que no pueda ser identificado.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú, el caso apunta a un crimen pasional por venganza.


A la zona llegó personal del destacamento antisubversivo de San Miguel de Acos. Personal de la Fiscalía Provincial de Turno de Huaral se encargó del levantamiento del cadáver, que fue derivado a la morgue del Hospital de Apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

HALLAZGO. La comunidad campesina de Yancao, en el distrito de Ihuari, participó en la búsqueda de Buitrón. El cadáver encontrado el último sábado, a las 11:30 de la mañana, fue reconocido por su hermanastra, la profesora Vilma Suzanibar Carlos (26). La víctima fue identificada debido a la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

El campesino incursionó a la altura del caserío de Chipcho en búsqueda de vacunos que cría en el paraje. Luego se conoció que fue asesinado con salvajismo.

Ojo

Deja un comentario