Inicio Locales Capturan en Huaral a profesor que presuntamente ultrajó a menor de 13...

Capturan en Huaral a profesor que presuntamente ultrajó a menor de 13 años de edad

Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura del profesor Moisés Barrón Durand (39) implicado en presunto acto de violación sexual contra una estudiante de 13 años de Iniciales M. D. M. S, el hecho se produjo en el Centro Poblado La Viña de Huaral.
La madre de la menor que cursa el segundo año de secundaria, dijo a la policía que su hija había salido de su domicilio a las 3 pm pensando que iba a comprar a la tienda, sin embargo, retornó después de dos horas. No sin antes haber estado comunicándose con mensajes por el celular que se iba de su casa.
Ante las sospechas de la madre, la menor confesó que estaba enamorada del profesor Moisés Barrón quien se desempeña como docente de la Institución Educativa Emblemática Andrés de Los Reyes y que la habría seducido desde mayo del 2015 hasta la fecha.
La policía luego de recibir la denuncia, salió de inmediato a buscar al presunto autor, logrando su captura. Fue luego conducido a los calabozos de la comisaria para las diligencias respectivas. En las próximas horas será puesto a disposición de la fiscalía provincial de Huaral para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario