Inicio Locales Roban alimentos de programa Qali Warma del colegio de Huando

Roban alimentos de programa Qali Warma del colegio de Huando

La institución educativa “Antonio Graña Elizalde” de Huando, fue esta vez el blanco de los delincuentes; sufrió el robo de los alimentos del programa Qali Warma, destinados a los desayunos escolares. Los delincuentes robaron primero los alimentos y después regresaron para llevarse los balones de gas y otros enseres.

El director de la institución: Peña Cristóbal, señaló que los delincuentes robaron en dos oportunidades: La primera fue el Día Lunes, ya que al retornar a clases se dieron con la sorpresa del robo de productos de Qali Warma, encontrando que los vidrios de la ventana del depósito habían sido rotos y violentados por parte de los facinerosos.


Procedieron a dar aviso a la policía, solicitud que nunca se hizo efectiva, procediendo ellos mismos a tomar medidas y asegurar la ventana, pero no fue suficiente. Por segunda vez los malhechores retornaron la noche del martes con otras herramientas y no solo se llevaron más productos, sino 2 balones de gas con que se preparan los alimentos.
El director indicó que la institución educativa sufre de constantes robos por la carencia de un guardián, el cual muchas veces ha sido solicitado a la UGEL N° 10 de Huaral.

Deja un comentario