Inicio ACTUALIDAD Descubren seis kilos de cocaína en naranjas y materiales de construcción

Descubren seis kilos de cocaína en naranjas y materiales de construcción

La Policía y la Fiscalía de Perú incautaron más de seis kilos de cocaína camuflados en naranjas y materiales de construcción. El decomiso se realizó en la región de Apurímac, en un camión que transportaba la droga, cuyos cuatro pasajeros, tres hombres y una mujer, fueron detenidos.

El camión procedía de la ciudad de Andahuaylas y contenía planchas de albañilería, en cuyo interior se encontró la cocaína. La droga también se halló en el interior de las naranjas que la mujer detenida trasladaba como parte de su equipaje.


Los frutos contenían bolsas con la droga que habían sido introducidas mediante un pequeño corte redondo en su parte superior.

En la operación participaron miembros de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas junto a personal del Departamento Antidrogas y de la División de Criminalística de la Policía de esa ciudad.

El fiscal Wilfredo Quillahuamán dispuso el inicio de las investigaciones preliminares contra los cuatro detenidos durante la intervención, quienes proceden de la ciudad de Ayacucho, en la región vecina del mismo nombre. (Con información de EFE)

Deja un comentario