Inicio Locales Alcaldesa colocó primera piedra de la obra de mejoramiento y equipamiento de...

Alcaldesa colocó primera piedra de la obra de mejoramiento y equipamiento de la I.E. Clara Nichos Mansilla N° 21010 de Huaral

En medio de la algarabía de los alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa N° 21010, Clara Nicho Mansilla, la alcaldesa de la provincia de Huara, Ana Kobayashi Kobayashi, colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento y equipamiento de dicha casa de estudios.
La bienvenida estuvo a cargo de la directora del colegio, Lic. Flor Saavedra Feliz, quien muy entusiasmada agradeció a la autoridad edil por visitar su colegio y ayudar a agilizar las gestiones y hacer realidad el sueño de muchos años.
Por su parte, la alcaldesa señaló su satisfacción por el inicio de la obra, valorizado en S/. 4 millones 410 mil 341.91 nuevos soles y que beneficiará a más de 580 niños. “Estoy muy contenta por el inicio de esta obra que permitirá a los niños estudiar y aprender en mejores condiciones”, señaló la autoridad municipal.


Durante su alocución, también expresó su satisfacción por retornar a la institución educativa que lo albergó cuando estudio la primaria. ”Yo estudie en este plantel mi primaria y cuando era el 4157 y funcionaba en los naturales”, señaló emocionada.
En la colocación de la primera piedra de la obra que será ejecutada por la empresa “Consorcio Educación por Huaral” participaron junto a la alcaldesa provincial, la directora del plantel, el Gerente Municipal, Oscar Toledo, el Gerente de Asesoría Jurídica, José Ramos Casazola, docentes, alumnos y padres de familia del colegio.

La obra denominada “Mejoramiento y Equipamiento de los Servicios Educativos del Nivel Inicial y Primaria de la I.E.P 21010 Clara Nichos Mansilla de Huaral”, será ejecutado en un periodo de 180 días, el cual consistirá en la construcción de aulas, sala de computo, servicios higiénicos, ambientes administrativos, patio, veredas, escaleras y otros. La obra contempla también su equipamiento.

Deja un comentario