Inicio Locales 18 meses de prisión preventiva para docente huaralino acusado de violación

18 meses de prisión preventiva para docente huaralino acusado de violación

18 meses de prisión preventiva para docente huaralino acusado de violación Huaralenlinea.comEl Juez de Huaral Ismael Orozco Huayanay dispuso 18 meses de prisión preventiva para el docente, Moisés Barrón Durand, acusado de violar a su alumna de 13 años de edad de la Institución Educativa  “Andres de los Reyes” de Huaral. Adoptó esta decisión, luego de una hora y media de audiencia en el juzgado Penal, tras encontrar suficientes elementos de convicción.


Durante la audiencia se produjeron altercados provocados por parte de familiares del acusado, que consideran injusta esta detención y los padres de la menor que pedían cadena perpetua para el profesor de literatura que según mensajes hallados en el celular, quiso pasar su cumpleaños en un hotel de Huaral con la escolar.

Como es sabido, efectivos de la Policía Nacional capturaron al profesor Moisés Barrón Durand (39) acusado de violación sexual contra una estudiante de 13 años de Iniciales M. D. M. S, el pasado 20 de agosto.

La menor confesó que estaba enamorada del profesor Moisés Barrón quien se desempeña como docente de la Institución Educativa Emblemática Andrés de Los Reyes y quien la habría seducido desde mayo del 2015 a la fecha.

Hoy ya se encuentra recluido en el penal a la espera del inicio del juicio oral.

Deja un comentario