Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui es premiado en Lima por su apoyo a la...

Gobernador Nelson Chui es premiado en Lima por su apoyo a la niñez

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, recibió una distinción al “Buen Trato para la Niñez 2015”, en la ciudad de Lima, por su apoyo a la niñez.
La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza fue la encargada de entregar una Placa de Reconocimiento al mandatario regional, valorando las buenas prácticas institucionales que promueve su gestión, al ofrecer un entorno seguro y sin violencia para los menores de edad.


Por su parte, Chui Mejía ratificó su compromiso de seguir delineando un trabajo enfocado a combatir la pobreza, reducir los niveles de desnutrición y mejorar los logros de aprendizaje de los niños, en los 128 distritos del ámbito regional.
“Recibimos con humildad este reconocimiento, que nos motiva a seguir adelante y con voluntad de comprometer a otras personas o autoridades en esta campaña de protección y respeto a los derechos de los menores, que se enmarca dentro del Acuerdo de Gobernabilidad 2015 – 2018, el mismo que firmamos como candidatos”, enfatizó el titular de la región.

Deja un comentario