Inicio Locales Policía de Huaral captura a la banda “Los cuyeros de Pampa Libre”...

Policía de Huaral captura a la banda “Los cuyeros de Pampa Libre” VÍDEO

El encargado de la Granja de Cuyes “Chancayllo”, Geter Ambrosio Tolentino, fue asaltado el día viernes alrededor de las 10 de la noche, en su centro de labores, por 8 sujetos armados con armas de fuego, de los cuales identificó plenamente a 3.

Los delincuentes le despojaron de su celular, dinero en efectivo y en costales se llevaron los cuyes, fugando en una minivan de color celeste claro de placa N° C6J-169


La víctima logró identificar a 3 de los facinerosos: Luis C, Tapia  “Cochocho”, Jorge L. Grados (19) “Chucky” y Alberto Cornejo L. (46) “Ñeca”, que gracias a un operativo montado por la PNP fueron capturados al igual que otros miembros de la banda “Los cuyeros de Pampa Libre”: Alberto Cornejo L. (46) “Ñeca; Luis C. Tapia (33) “Cochocho”,  Segundo Liñan C. (20) “Rafa”; Carlos  Garcia  M. (33)  “Chicho o Cone”, Carlos Bautista R.  (21)  “Talo” y  Luis Grados  V. (19) “Chucky”, integrantes de la Banda Delincuencial “Los cuyero de Pampa Libre”, los mismos que fueron conducidos a la Comisaria PNP de Chancay, para las investigaciones del caso, pues estarían comprometidos en otros actos ilícitos.

Deja un comentario