Inicio Locales Hombre murió sepultado por muro de contención en Chacra y Mar...

Hombre murió sepultado por muro de contención en Chacra y Mar – Aucallama

550
0
Compartir

Un hombre murió sepultado por un muro de contención cuando se encontraba realizando un cavado de zanja en el sector del Centro Poblado Villa del Mar – Chacra Mar en el distrito de Aucallama .

Se trata del ciudadano Álvaro Luis Huamán Berillo (30), los hechos se suscitaron en momentos que realizaba labores de construcción, al hacer el cavado de zanja en terreno arenoso, cedió un muro de contención de concreto de un aproximado de 2 metros de largo que lo sepulto.


El accidente laboral motivo la desesperación del propietario, familiares y vecinos del lugar quienes intentaron rescatarlo pero era demasiado tarde Álvaro Huamán murió sepultado, fue necesario la presencia de los miembros de la compañía de bomberos de Chancay quienes luego de más de dos horas de trabajo rescataron el cuerpo ante la desesperación de los familiares.

Hasta el lugar, se hizo presente el fiscal provincial de Huaral Dr. Edwin Escobar Arrece, en compañía del médico Legista Dr. Hipólito torrecia procedieron la diligencia del levantamiento del cadáver, siendo conducido a la morgue de Chancay.

Deja un comentario