Inicio ACTUALIDAD Registran con el nombre de «Gokú» a su hijo recién nacido

Registran con el nombre de «Gokú» a su hijo recién nacido

Un padre ha decidido cumplir el sueño de su infancia y llamar a su hijo ‘Gokú’. Esto ocurrió en España y las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar.Los esposos Juan Carlos Expósitoy Pilar García han decidido inscribir en el Registro Civil a su recién nacido con el nombre “Gokú”, como el personaje de la popular serie Dragon Ball.


El padre de «Gokú» ha reconocido que cuando la partera conoció el nombre elegido para el bebé su reacción fue de sorpresa y alegría como la de todos sus amigos y familiares.

La elección de ‘Gokú’ no fue una decisión sencilla ya que el orgulloso padre acudió al blog Padres Frikis unos meses antes para que los usuarios le diesen ideas. Así encontró un post en el que se hablaba de que el nombre del personaje de ‘Dragon Ball’ no había sido utilizado aún en España, por lo que pensó que su futuro bebé sería el primero.

Juan Carlos Expósito ha informado que pese a las críticas no ha tenido problemas por llamar a su hijo ‘Gokú’, «ni en la oficina de registros, ni en el hospital, ni en la iglesia». De hecho, aseguró que su familia lo apoya.

 

 

Deja un comentario