Inicio ACTUALIDAD Perú venció 3-1 a Egipto en debut de mundial de vóley Sub...

Perú venció 3-1 a Egipto en debut de mundial de vóley Sub 18

281
0

Sub 18 de Vóley arrancó de la mejor forma para Perú. El equipo nacional logró la victoria ante el conjunto de Egipto por 3-1 en duelo realizado en el Coliseo Dibós de San Borja.

Con parciales de 27-25, 25-20,20-25 y 25-23, el equipo dirigido por Walter Lung salió airoso de esta primera prueba que no fue sencilla por momentos pues las jugadores egipcias demostraron demostraron tener lo suyo e incluso lograron arrancarle un set a las peruanas.


.

Las matadoras enfrentarán a México mañana en pos de conseguir su clasificación a la segunda fase del torneo. Recordemos que en el grupo del anfitrión también figuran Corea del Sur y China Taipéi. El primero dio cuenta de nuestro próximo rival por 3-2.

INFORMACIÓN PREVIA

Comienza una nueva aventura. Hoy se subirá el telón del Mundial Sub 18 de Vóley, que se realizará en Lima y el Callao. El equipo peruano, que integra el Grupo A, debutará ante Egipto a las 6:10 p.m., en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

México, Corea del Sur y China Taipéi completan la llave. El cuadro nacional, que entrena Walter Lung, está conformado por Katherine Regalado, Xiomely Valencia, Claudia Palza, Maricarmen Guerrero, Diana de la Peña, Lucía Magallanes, Cristina Castillo, Nicole Abreu, Leslie Leyva, Kiara Montes, Reyshel Zea y Valentina Carrasco.

Deja un comentario