Inicio Locales Se realizó la fumigación de los cementerios la Huaquilla y Los Naturales

Se realizó la fumigación de los cementerios la Huaquilla y Los Naturales

Con el fin de evitar que se presenten algún tipo epidemias y proliferación de ratas, la Municipalidad de Huaral realizó una jornada de fumigación en los cementerio la Huaquilla y los Naturales.

La actividad estuvo a cargo del personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental quienes desde muy temprano hicieron un recorrido por ambos campos santos fumigando sus ambientes e instalando veneno para combatir la presencia de ratas.


Al respecto el Gerente del área, Enrique Balta Sasaki señaló que dicha actividad forma parte de la ejecución del plan anual de trabajo que realiza la Municipalidad Provincial. ”Lo que buscamos es garantizar la salud de los usuarios que diariamente llegan a los cementerios a visitar las tumbas de sus seres queridos”, remarcó el funcionario edil.

También refirió que en el mes de octubre, previos a la celebración del día de todos los santos, se realizará una actividad similar a fin de garantizar la salud de los visitantes a ambos cementerios. Detalló también que se viene trabajando un proyecto a fin de mejorar la infraestructura de los dos camposantos que administra la municipalidad.

Deja un comentario