Inicio Locales Asesinos de pareja en Aucallama continúan libres un año después del crimen

Asesinos de pareja en Aucallama continúan libres un año después del crimen

Ya ha pasado un año y los asesinos de la pareja de esposos Susana Ampuero y Carlos Chauca, así como su familiar Miguel Chauca, han conseguido burlar la ley. Como se recuerda, el 5 de agosto de 2014 los cuerpos de ambos ganaderos fueron encontrados baleados al interior de su establo en Huaral.

Video: Más revelaciones sobre el horrendo crimen a una familia en Huaral


Según la Policía, los responsables serían integrantes de una banda delincuencial de Aucallama de Huaral, encabezada por Luis Flores Milla, vecino de las víctimas, que ese día había entrado a la vivienda a robar joyas, dinero y maquinarias.

Los hijos de las víctimas aseguran que ya han solicitado apoyo a la Dirincri y a la Fiscalía de la Nación para procesar a los responsables del crimen, seis de ellos ya se encuentran en el penal de Carquín en Huacho.

Las autoridades determinaron que dos de los implicados, Marcelo y Feliciano Flores Céspedes, fugaron a Chile, por lo que ya se ha emitido una orden de captura internacional. Los familiares piden que todos los implicados sean sancionados por este atroz crimen.

Fuente:América

Deja un comentario