Inicio ACTUALIDAD Politica MPH Salón Túpac Amaru se cierra temporalmente para mantenimiento

MPH Salón Túpac Amaru se cierra temporalmente para mantenimiento

Con el objetivo realizar trabajos de mantenimiento en el techo del Salón Túpac Amaru, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi ordenó el cierre temporal de dicho inmueble debido a presentarse daños en su infraestructura.
La medida fue adoptada luego que la Oficina Provincial de Defensa Civil hiciera una evaluación a dicho auditorio y recomendara su pronta intervención a fin de evitar cualquier tipo de accidente a causa del mal estado en el que se encuentra el techo del salón.
Según los especialistas en infraestructura, la antigüedad de la construcción sería uno de los motivos del mal estado del inmueble, sin embargo, el haber levantado negligentemente más oficinas en el techo del Salón Túpac Amaru el año pasado, habría acelerado su deterioro.
Los trabajos de mejora del inmueble se iniciaran de inmediato, a fin de restablecer en el más breve plazo el uso del local para las diversas actividades que desarrolla la comuna provincial. Mientras tanto las actividades ya programadas en este recinto se llevaran a cabo en el auditorio de la casa de la juventud.


El mantenimiento del salón se desarrollará con el fin de salvaguardar la seguridad de los trabajadores y usuarios que utilizan a diario dichos ambientes de la Municipalidad de Huaral.

Deja un comentario