Inicio ACTUALIDAD Bebé de un año sigue grave y en estado de coma tras...

Bebé de un año sigue grave y en estado de coma tras golpiza de su padrastro

Un bebé de un año y medio permanece internado en cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia en estado inconsciente desde hace casi un mes, tras haber sido salvajemente golpeado por su padrastro, quien se encuentra prófugo.

El menor, bautizado por el dominical Punto Final de Latina como «Miguelito», sufrió daños severos en los intestinos, hígado, páncreas y riñones, uno de los cuales le fue extirpado por hallarse en estado necrótico.


El responsable de la agresión, Teófilo Quispe Aguilar, de 32 años de edad, lo llevó hasta el citado centro de salud indicando que se había caído por unas escaleras. Sin embargo, tras interrogar a la madre del pequeño, la Policía descubrió que el menor había recibido una golpiza.

La madre de Miguelito fue recluida en un albergue de menores del Ministerio de la Mujer y no se le permite ver al niño. Hasta el momento ningún otro familiar se ha acercado al hospital para hacerse cargo de los cuidados del menor.

Un reportero de Punto Final llegó hasta la vivienda de Quispe Aguilar ubicada en el asentamiento humano Precursores en Payet, Independencia, pero fue negado por sus familiares. Se desconoce si la Policía ya está tras sus pasos.

Deja un comentario