Inicio ACTUALIDAD Hermoso ejemplo: Campeones de Olimpiadas Especiales llegaron a Lima cargados de medallas

Hermoso ejemplo: Campeones de Olimpiadas Especiales llegaron a Lima cargados de medallas

La delegación completa de los deportistas peruanos de Olimpiadas Especiales llegó a Lima procedente de Estados Unidos, donde alcanzó un total de 38 medallas, de las cuales 11 fueron de oro, en los Juegos Mundiales de Verano.
La delegación nacional empezó a llegar ayer destacando la presencia de los exponentes de gimnasia, atletismo y pesas. En la madrugada de hoy arribaron el grupo de básquet y natación, y a las 10:55 horas lo hicieron los representantes de bochas, fútbol7 y voleibol.


El equipo nacional consiguió 11 preseas de oro, 11 de plata y 16 de bronce, demostrando un gran nivel de competencia. Todos los logros lo obtuvieron en sus participaciones en ocho disciplinas. Los 44 deportistas nacionales sobresalieron en las disciplinas como natación, gimnasia rítmica, atletismo, bochas, levantamiento de pesas, fútbol, básquet y voleibol.

La delegación se encuentra alojada en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, desde donde partirán al Palacio de Gobierno para ser homenajeados por el Presidente de la República.

Artículo anteriorLíder fonavista se reunirá con ministro de economía por administración del fonavi
Artículo siguienteSe pone en valor corredor ecoturístico ubicado en zona andina de la Región Lima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here