Inicio ACTUALIDAD Destacados Unión Huaral perdió 0-1 con San Simón en el Julio Lores Colán

Unión Huaral perdió 0-1 con San Simón en el Julio Lores Colán

Unión Huaral perdió 0-1 con San Simón en el Julio Lores Colán Huaralenlinea.comUnión Huaral perdió 0-1 con San Simón en el Julio Lores Colán. Bastó una viveza de Matías Sen para que los moqueguanos se impongan en un partido de trámite discreto.
Los huaralinos comenzaron con cierta iniciativa pero ello se fue diluyendo con el pasar de los minutos. Por su parte, los de Moquegua tuvieron a bien resistir los embates locales hasta poder golpear. El gol del triunfo moqueguano llegó a los 49′ por medio del argentino Matías Sen.


La victoria le permite a San Simón salir del pelotón de la parte baja de la tabla, sumando 12 puntos y escalando al séptimo lugar, igualando a los huaralinos en puntaje.

 Desde ahí, el resto fue intentos en vano de los de Willy Laya, quienes no pudieron vencer la resistencia del portero de San Simón.

Los que no acudieron al estadio Julio Lores Colan,el partido fue transmitido por Radio Latidos 94.7 FM. programa deportivo “Latidos Deporte“,con el periodista deportivo Lucho Matta Romero.

Escuchar en vivo —>> Radio Latidos

Deja un comentario