Inicio ACTUALIDAD Destacados Jóvenes de Programa “Conecta2” de Huaralenlinea TV sondean conocimientos de huaralinos

Jóvenes de Programa “Conecta2” de Huaralenlinea TV sondean conocimientos de huaralinos

Jóvenes de Programa “Conecta2” de Huaralenlinea TV sondean conocimientos de huaralinos Huaralenlinea.comHuaralenlinea Televisión,CANAL 45 en señal abierta y cable Huaral Canal 6 viene con programas nuevos, una alternativa para la población huaralina  En la programación están con un programa nuevo “Conecta2”, conducido por jóvenes con mucho espíritu de hacer nuevas forma de televisión, no solo para Huaral sino a nivel nacional, sobre todo en estos tiempos en los que muchos sectores de la ciudadanía condenan la intrascendencia de la TV Basura de los canales limeños.

“CONECTA2″ esta en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por canal 45 «Huaralenlínea TV «


Los jóvenes de “CONECTA2″ prometen que darán mucho que hablar en nuestro medio de comunicación, con encuestas y programas creativos y novedosos del día a día . Para muestras un botón.Estuvieron en las calles de Huaral, preguntando a los transeúntes sobre la nacionalidad del gran libertador don José Francisco de San Martín y Matorras.

El tema, sencillo por cierto, desnudó el pobre nivel de información que manejan muchas personas de nuestra ciudad. Así que les pasamos la información: Nació en Yapeyú, hoy San Martín, en la provincia de Corrientes, república de Argentina, en 1778 y falleció en Boulogne – sur – Mer, en Francia, en 1850.

Don José de San Martín fue el libertador de Argentina, Chile y Perú, aun cuando su labor en el Perú tuviera que ser completada por el gran Libertador don Simón Bolívar.

¡Éxitos muchachos!.

Deja un comentario