Inicio Locales Dirigente de AA.HH. denuncia que local de colegio no será I.E. sino...

Dirigente de AA.HH. denuncia que local de colegio no será I.E. sino CEBA en Huaral

Dirigente de AA.HH. denuncia que local de colegio no será I.E. sino CEBA en Huaral Huaralenlinea.comLa señora Felícita Valle Lobatón, dirigente del Asentamiento Humano “2 de Diciembre”, que el año pasado denunciara a la gestión del ex alcalde Víctor Bazán de haberla secuestrado y torturado durante la inauguración de dicha institución educativa, por haberse opuesto al nombre que le pusieron (General FAP Julio Olivera Angeles), cuando ella pidió que se llamara Colán Zamudio, hizo una nueva denuncia relacionada con dicho colegio.


Dijo estar enterada que el local está destinado a ser un CEBA (Centro de Educación Básica Alternativa), es decir para la educación de adultos y no para una institución educativa destinada a los niños de dicha zona.

Expresó su profundo malestar por este cambio que ella considera una infamia para su población y lamentó que las autoridades de la UGEL 10 de Huaral se hayan prestado a este engaño, señalando además, que pese a sus limitados recursos económicos irá a la DRELP de Huacho y hasta el Ministerio de Educación de Lima para que no se concrete esta estafa a su AA.HH.

Deja un comentario