Inicio ACTUALIDAD Politica Presidente Ollanta Humala dirige mensaje a la Nación por Fiestas Patrias

Presidente Ollanta Humala dirige mensaje a la Nación por Fiestas Patrias

Presidente Ollanta Humala dirige mensaje a la Nación por Fiestas PatriasEl presidente de la República Ollanta Humala Tasso dirigirá hoy su último mensaje a la Nación, con motivo de las Fiestas Patrias, y además encabezará las actividades oficiales por el 194° aniversario de la independencia nacional.
De acuerdo al programa oficial, a las 08:30 de la mañana del martes 28 de julio, el Mandatario y su esposa, la Primera Dama, Nadine Heredia, participarán en la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima.

A las 11 de la mañana se dirigirá al Congreso para el Mensaje de la Nación, y después regresará a Palacio de Gobierno, para recibir el saludo de los beneficiarios del programa Beca 18.


A las 13:00 horas habrá un almuerzo ofrecido por el Mandatario peruano a los presidentes de los poderes públicos, miembros del Gabinete Ministerial, mesa Directiva y Junta de Portavoces del Congreso de la República.
Por la tarde, el Jefe de Estado y la Primera Dama reciben el saludo del Cuerpo Diplomático y representantes de los organismos internacionales, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Después habrá una recepción oficial ofrecida por el Presidente de la República, en honor de las altas autoridades de la Nación, cuerpo diplomático y representantes de los organismos internacionales.

Al día siguiente, el miércoles 29, el presidente de la República asistirá a la Gran Parada Militar, en la avenida Brasil, con la presencia de los titulares de los poderes del Estado, autoridades civiles y militares.

Andina

Deja un comentario