Inicio ACTUALIDAD Politica Aprueban convenio de cooperación interinstitucional entre el GRL y la...

Aprueban convenio de cooperación interinstitucional entre el GRL y la MPH para ejecución de obra en A.A.H.H. Contigo Perú

El pleno del concejo provincial, aprobó por unanimidad el convenio de cooperación interinstitucional, entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral. El Dictamen fue sustentado por el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Transporte y Seguridad Vial el Dr. Zenon Armando Bravo Baldeon.

El presente convenio permitirá que el Gobierno Regional de Lima realice todo el tendido de las redes de agua y desagüe y luego la Municipalidad Provincial de Huaral se encargara de ejecutar la Planta de Tratamiento de Agua para el Asentamiento Humano “Contigo Perú”


Al respecto, la primera autoridad edil Ana Kobayashi Kobayashi señaló que la Municipalidad Provincial de Huaral ha destinado parte del presupuesto para la ejecución de dicha Planta de Tratamiento. «Nosotros hemos sido muy claro con los pobladores, en el sentido que ellos tenían que encontrar un terreno para la construcción de dicha obra, y nos indican que ya lo consiguieron y estamos muy contento por eso” culmino.

Finalmente, Atanacio García, Presidente del Asentamiento Humano “Contigo Perú” manifestó su agradecimiento por las gestiones desarrolladas por la autoridad municipal. “34 años vamos a cumplir en el mes de septiembre sin ejecución de este proyecto pero ahora vemos que ya por fin nuestro sueño se esta haciendo realidad” puntualizo el dirigente.

Deja un comentario