Inicio Locales Rector anuncia exhaustiva investigación a docente detenido por presunto cobro indebido

Rector anuncia exhaustiva investigación a docente detenido por presunto cobro indebido

Una profunda y exhaustiva investigación anunció el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tras la detención del docente Víctor Manuel Núñez Carrión, quien fuera detenido por la Policía Nacional y el Ministerio Público por presuntamente haber incurrido en actos indecorosos.


Luis Baldeos dijo que es necesario identificar al detalle lo ocurrido, en salvaguarda de la integridad y bienestar de la comunidad faustiniana, especialmente de los estudiantes, es por ello que; instó a la fiscalía a actuar con firmeza y de acuerdo a Ley.
“Estos hechos no se pueden pasar por alto y merecen nuestra atención, pues como siempre lo hemos manifestado, jamás permitiremos ningún tipo de maltrato a nuestros alumnos”, expresó el rector.
En otro momento, recordó a los estudiantes universitarios que uno de los compromisos del gobierno que él lidera, fue la de imponer mano dura a quienes actúen al margen de la ley, la violenten o quieran sacar ventajas de la función que ejercen. En ese sentido, insistió a los jóvenes a denunciar sin tener temor y a confiar en sus autoridades para procesar sus denuncias.
Agregó que se darán todas las facilidades que requieran las autoridades para profundizar la investigación de la denuncia estudiantil.

De encontrarse responsabilidades, el Tribunal de Honor procederá de acuerdo a lo establecido en la Ley Universitaria y el Estatuto de esta universidad.

Deja un comentario