Inicio Locales Cuerpo de bomberos de Huaral recibe importantes donaciones de ciudadanos huaralinos

Cuerpo de bomberos de Huaral recibe importantes donaciones de ciudadanos huaralinos

La Compañía General de Bomberos de Huaral, atraviesa momentos de necesidad que requieren el apoyo y la solidaridad de todos los huaralinos.

Haciendo eco a su llamado, el día de ayer se hicieron presentes en su local: el representante del Sr. Einer Barrón, promotor de la Institución Educativa GEDSER , quien manifestó que se haría cargo del total de las calaminas de eternit que servirán para refaccionar el techo del local. Igualmente señaló que su institución realizo  una colecta en efectivo, cuyo monto fue entregado al Sr. José Villanueva como jefe y representante del Cuerpo de Bomberos de Huaral.

Por otro lado, una representante del señor Hugo Parientes Ramos, huaralino que radica en los EE.UU. de Norteamérica desde hace muchos años, hizo la entrega de un donativo en efectivo de mil 800 nuevos soles, manifestando que el Sr. Parientes es un huaralino que siempre está al tanto de los acontecimientos de nuestra ciudad.


El señor José Villanueva, en representación del cuerpo de Bomberos, agradeció estas importantes donaciones, llegadas en estos momentos álgidos y que según dijo, serán usadas de la mejor manera posible .


 

Deja un comentario