Inicio ACTUALIDAD Policiales Extorsionadores detonan explosivo en taller de mecánico de Huaral

Extorsionadores detonan explosivo en taller de mecánico de Huaral

Extorsionadores detonan explosivo en taller de mecánico de Huaral Huaralenlinea.comExtorsionadores vuelven a atacar otra vivienda, esta vez fue la de un mecánico de motos quien sufrió la detonación de un explosivo en la puerta de su casa al negarse a pagar una fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió al promediar la 1:00 a.m. cuando la familia Zamora Dávila, quienes residen en la Av. Túpac Amaru sector de Lino Cahuas, se encontraba durmiendo, siendo sorprendido por el fuerte sonido que los levanto alarmados


La onda expansiva también afecto otros inmuebles cercanos presentándose solo daños materiales.

La esposa del propietario de la vivienda, señalo que a toda costa quieren que le den 20 mil nuevos soles, los extorsionadores del cual recibe llamadas y mensajes al celular. Primero dispararon contra su domicilio y ahora como no se ha cumplido han procedido a colocar el explosivo en la puerta del inmueble, la cual fue destruida tras la explosión.

Frente a estos hechos, la familia espera que la policía actué por que la denuncia ya ha sido presentada con anterioridad y capture a los delincuentes por lo que también solicitaron más vigilancia por la zona y se coloquen cámaras de seguridad.

Hasta el lugar se hicieron presentes la policía y el serenazgo, quienes tomaron nota de lo sucedido para posteriormente tomar medidas en el caso.

Deja un comentario