Inicio ACTUALIDAD Forjando unidad por el futuro del Perú

Forjando unidad por el futuro del Perú

Forjando unidad por el futuro del Perú. Huaralenlinea.comEn aras de impulsar la verdadera práctica democrática en el accionar político nacional, para el desarrollo real y efectivo de nuestra patria, fortaleciendo el Gobierno Directo del Pueblo, el Partido Político Democracia Directa y el Bloque Nacional Popular firmarán un acuerdo político entre ambos, este miércoles 15 de julio, a las 12:00 p.m. en la Plaza San Martín, en Cercado de Lima


Por esa razón, invitamos a todos los periodistas de los diversos medios de comunicación y a los ciudadanos/ciudadanas en general, a presenciar la firma del “Acuerdo Político” de ambos grupos políticos, de carácter táctico y estratégico.

La firma del acuerdo se llevará a cabo este miércoles 15 de julio a las 12 pm en la Plaza San Martín, en Cercado de Lima, donde además se ofrecerá una Conferencia de Prensa.

El objetivo del acuerdo es la construcción de la unidad más amplia sin vetos ni exclusiones, para así sumar las fortalezas ciudadanas del pueblo peruano en la construcción de una nueva sociedad de Democracia Directa.

Deja un comentario