Inicio ACTUALIDAD Ex regidor de Atavillos Bajo protesta por falta de profesionalismo de fiscales...

Ex regidor de Atavillos Bajo protesta por falta de profesionalismo de fiscales de Huaral VÍDEO

Un ex regidor del distrito de Atavillos Bajo, protestó enérgicamente acerca del trabajo que desarrollan los fiscales de la provincia de Huaral. “No sé si saben o no saben sus funciones. El primer fiscal que estuvo a cargo del caso, el Dr. Quineche, lo archivó hasta en 2 oportunidades, por lo que se le cambió por la Dra. Lourdes Ruiz, que sigue haciendo lo mismo, pese a que el 22 de Abril el Fiscal Superior le dio un plazo de 30 días para dar solución al caso”, señaló.


Dijo que se trata de una malversación de fondos presupuestados en el 2011-2012, para la construcción de un canal de regadío en la Comunidad Campesina de San Pedro de Pallac, cuyo expediente está presupuestado en 200 mil soles y solo se hizo el 50 % de la obra. “No existe ninguna Acta de entrega de la obra a la Comunidad. Por este caso se notificó a todos: al ingeniero, al alcalde anterior, al tesorero, al gerente y ninguno se presentó ni se presentan hasta hoy”.

Indicó que todos están esperando que pase el tiempo y se archive el caso y ¿Dónde está la función de los fiscales?, preguntó. “Hasta el actual alcalde, Sr. César Bautista ha solicitado una auditoría a la Contraloría de la República y hasta hoy nadie se presenta a observar o indagar sobre esta denuncia”, señaló.

Deja un comentario