Inicio ACTUALIDAD Ex regidor de Atavillos Bajo protesta por falta de profesionalismo de fiscales...

Ex regidor de Atavillos Bajo protesta por falta de profesionalismo de fiscales de Huaral VÍDEO

438
0

Un ex regidor del distrito de Atavillos Bajo, protestó enérgicamente acerca del trabajo que desarrollan los fiscales de la provincia de Huaral. “No sé si saben o no saben sus funciones. El primer fiscal que estuvo a cargo del caso, el Dr. Quineche, lo archivó hasta en 2 oportunidades, por lo que se le cambió por la Dra. Lourdes Ruiz, que sigue haciendo lo mismo, pese a que el 22 de Abril el Fiscal Superior le dio un plazo de 30 días para dar solución al caso”, señaló.


.

Dijo que se trata de una malversación de fondos presupuestados en el 2011-2012, para la construcción de un canal de regadío en la Comunidad Campesina de San Pedro de Pallac, cuyo expediente está presupuestado en 200 mil soles y solo se hizo el 50 % de la obra. “No existe ninguna Acta de entrega de la obra a la Comunidad. Por este caso se notificó a todos: al ingeniero, al alcalde anterior, al tesorero, al gerente y ninguno se presentó ni se presentan hasta hoy”.

Indicó que todos están esperando que pase el tiempo y se archive el caso y ¿Dónde está la función de los fiscales?, preguntó. “Hasta el actual alcalde, Sr. César Bautista ha solicitado una auditoría a la Contraloría de la República y hasta hoy nadie se presenta a observar o indagar sobre esta denuncia”, señaló.

Deja un comentario