Inicio ACTUALIDAD Politica MPH dispone el embanderamiento general y pintado de fachadas de inmuebles con...

MPH dispone el embanderamiento general y pintado de fachadas de inmuebles con motivo del 194° aniversario patrio.

Embanderamiento  Fiestas Patrias HuaralMediante Decreto de Alcaldía N° 007 – 2015 – MPH, la Municipalidad de Huaral está disponiendo el embanderamiento general de las Viviendas, Locales Comerciales e Instituciones Públicas y Privadas del Distrito de Huaral con motivo de conmemorarse el Centésimo Nonagésimo Cuarto Aniversario de la Independencia del Perú.


La disposición publicada en el Diario Oficial el peruano tiene vigencia desde el 13 al 31 de Julio del presente año. El Decreto también invoca a los vecinos del distrito de Huaral a cumplir con la limpieza y pintado de sus fachadas de sus predios, para contribuir de esta manera con la mejora del ornato de la ciudad.
De otro lado, dicha disposición también contempla que las empresas de Telefónica del Perú S.A, Edelnor S.A y Emapa Huaral deberán de cumplir con la limpieza y pintado de los postes y demás instalaciones que se encuentran bajo su administración.

El Decreto, firmado por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, tiene como objetivo fortalecer los sentimientos de identidad nacional y profundo respeto y amor a nuestros símbolos patrios, demostrando de esta forma nuestro especial civismo.

Deja un comentario