Inicio Locales Efectivos de la división policial frustran asalto a cabina de internet

Efectivos de la división policial frustran asalto a cabina de internet

En una rápida actuación policial del departamento de operaciones de la División Policial de Huaral, se logró frustrar el día de ayer en horas de la noche, un asalto a un local de alquiler de cabinas de internet que se ubica en una céntrica calle de nuestra ciudad, el cual dio con la captura de un joven delincuente que provisto de un arma de fuego intento robarse el dinero de una tienda, bajo amenazas a la empleada que se encontraba atendiendo en ese momento.


El hecho ocurrió al promediar las 11:45 p.m. cuando la policía tomo conocimiento, que un sujeto había irrumpido un local ubicado en la primera cuadra de Luis Colán, la cual funciona como establecimiento de cabinas de internet.
El sujeto a al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga siendo reducido por los agentes quienes al realizarle el registro personal le incautaron un arma de fuego abastecida de municiones.
Al ser consultada una de las empleadas del local de cabinas de internet manifestó que las cámaras de seguridad en esos momentos estaban desconectadas, por lo que pudieron captar las imágenes de este nuevo acto delictivo.
De las diligencias preliminares se tiene conocimiento que momentos antes de ser intervenido, el presunto infractor, había ingresado bajo amenazas de muerte empleando violencia contra la encargada, identificada como Jessica Casaño Aguilar de 20 años, a quien logro reducirla para apoderarse del dinero del alquiler de las cabinas de internet, sin embargo la actuación policial frustro la comisión del robo agravado.

Ahora el detenido que responde al nombre de las iniciales M.J.R.S. de 17 años se encuentra bajo investigación al encontrarse implicado en los delitos contra el patrimonio robo agravado en grado de tentativa y contra la seguridad pública, peligro común tenencia ilegal de arma de fuego que serán evaluados por la Fiscalía quien determinara su situación legal.

Deja un comentario