Inicio ACTUALIDAD Policiales Sicario que atento contra dirigentes de construcción civil a esperas de ser...

Sicario que atento contra dirigentes de construcción civil a esperas de ser procesado

Sicario que atento contra un grupo de dirigentes de construcción civil el pasado dos de julio en la Av. Circunvalación Norte y que dejo como resultado una víctima mortal y varios heridos, de la balacera que se produjo.

Luego de permanecer en el hospital al ser herido en el enfrentamiento, ya se encuentra en los calabozos de la División Policial para las diligencias del caso.
Este sujeto identificado como Yosimar Chipao Pujalla el día de mañana será trasladado al poder judicial para las audiencias respectivas por ser hasta el momento el único responsable de los hechos.


El luego de permanecer por varios días en el hospital al tener un disparo en el pulmón fue dejado de alta bajo prescripciones médicas.

La policía le ha realizado todos los peritajes que corresponden a ley, por que al momento de la captura se le encontró armas especiales que fueron utilizadas en este hecho sangriento.

Personal policial trabaja intensamente para dar con los otros integrantes que huyeron para determinar quién los contrato.

Deja un comentario