Inicio Locales La Faustino realizará la tercera expo feria vocacional dirigida a escolares de...

La Faustino realizará la tercera expo feria vocacional dirigida a escolares de cuarto y quinto de secundaria VÍDEO

Los alumnos recorrerán las 13 facultades y el campus universitario. Todo está listo para que este viernes 10 de julio se realice la “Tercera Expo Feria Vocacional” en la Sánchez Carrión, en la que se difundirán las ofertas académicas que tiene este Centro Superior de Estudios, pionero en la región Lima.

La convocatoria está enfocada especialmente en los escolares de cuarto y quinto de secundaria y en los jóvenes que aún no han decidido seguir los estudios de una carrera profesional.

Hasta el momento han confirmado su participación, colegios estatales y privados no solo de la provincia de Huaura, sino también de localidades vecinas como Barranca y Huaral, para ello se ha puesto a disposición de los menores los buses con que cuenta esta entidad universitaria.


Los padres de familia que deseen conocer con detalles los perfiles y condiciones de estudios de las profesiones que ofrece la Faustino, también podrán asistir a la expoferia vocacional.
INSITU
Esta vez no solo se les brindará información y merchandising, sino que tendrán la oportunidad de recorrer los ambientes de estudio (aulas, bibliotecas, centros de cómputo y laboratorios) de las 13 facultades en las que podrían formarse como profesionales e incluso interactuar con los estudiantes de las diversas carreras.

Asimismo la oficina de Bienestar Universitario tendrá un módulo en donde los profesionales realizarán test vocacional a los jóvenes de los colegios en aras de orientarlos sobre la carrera que podrían elegir.

Deja un comentario