Inicio ACTUALIDAD Churín: realizan misa en el lugar donde pasajeros quedaron sepultados

Churín: realizan misa en el lugar donde pasajeros quedaron sepultados

Churín realizan misa en el lugar donde pasajeros quedaron sepultados Huaralenlinea.comLos deudos de las 14 víctimas que perecieron sepultadas por un alud en el tramo hacia Churin, esta mañana oficiaron una misa al cumplirse un mes de la tragedia.
Con guitarra y un ritual “pago a la tierra” para evitar otras tragedias en esta vía se inició la misa en el el km 86 de la vía sector de Pampa Libre donde un alud de piedras y enormes rocas sepultara a una minivan que se dirigía a Huacho.
La misa se ofició en compañía de un padre de la iglesia de la zona, quienes rezaron para que sus almas descansen en paz y las investigaciones determinen a los responsables de la tragedia.
Por otro lado, el fiscal Alfredo Benavides Corbetta, fiscal que investiga el caso ha solicitado peritos geólogos para las pericias a las piedras y rocas halladas con orificios en la zona.


La hipótesis que se maneja es que hora antes la concesionaria vial habría utilizado explosivos para la ampliación de la vía y esto habría originado el derrumbe de las piedras que sepulto a la minivan con pasajeros.

Deja un comentario